Fruty Jugos Esquipulas

Autor: noelia
Fruty Jugos Esquipulas

Esquipulas sigue creciendo día a día y una muestra de ello es la variedad de negocios que se implementan en el mercado como una muestra del poder de innovación que varias personas tienen y ponen en práctica al crear nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades de la población.
Prueba de ello es Fruty Jugos Esquipulas “Una opción para cada gusto” que según nos informaron sus dueños su objetivo principal es brindar una opción de alimentación saludable a la población y a las personas que nos visitan, ya que estamos acostumbrados a comer lo primero que tenemos enfrente y muchas veces no es saludable y esto trae problemas de salud como la obesidad.


Fruty Jugos ofrece una gran variedad de productos con varias opciones para el consumidor: licuados con mezcla de frutas al gusto de cada cliente que pueden realizar con leche entera, descremada o jugo de naranja, fruta picada con miel y a la vez están trabajando en la creación de una serie de productos medicinales que no van a dañar al organismo y van a contribuir a mejorar su salud.


Para la comodidad de sus clientes Fruti Jugos cuenta con cuenta con 2 sucursales para el servicio de sus clientes: En el Parque Plaza de la Marimba y en el Mercado Municipal de Esquipulas en el local No. 18.

Los horarios de atención son:
Mercado Municipal: De 7:00 a.m. a 6:oo p.m. de lunes a sábado y de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. el día domingo.
Parque Plaza de la Marimba: Por horario provisional lunes a sábado de 2:00 p.m. a 10:00 p.m, próximamente de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Por Noelia Pazos

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Gastronomía, Noticias

Los comentarios están cerrados.