Fue una visita de Bendición para Ciudad de la Felicidad!

Autor: nicorleone
Fue una visita de Bendición para Ciudad de la Felicidad!

Del 6 al  15 de noviembre estuvieron entre nosotros Mons. Lino Pizzi, el Rev. Padre Luigi y Piero, su estadía en Guatemala y en Esquipulas fue una experiencia vivida especialmente  en Ciudad de la Felicidad.

Fue un regalo de Dios tener con nosotros a estas grandes personas ya que visitaron distintos lugares de Guatemala, sobre todo fue muy especial para nosotros acá en Ciudad de la Felicidad ya que al compartir entre nosotros, nos dieron el mejor regalo: celebraron la Santa Misa todos los días de su estadía; maravillosamente es un regalo que Dios nos otorga  a la Hnas. de Marta y María en Esquipulas y a los niños.

Y el día 15 de noviembre se realizó la despedida de nuestros visitantes, que llegaron desde Italia a Ciudad de la Felicidad para conocer, visitar y compartir con los niños y las Hermanas, así también con Hno. Andrea Francia, laico consagrado  originario de Forli.  Se llevó a cabo la despedida de ellos con un pequeño programa que se realizó con los niños y las Hnas. Se compartieron algunos actos de cantos inspirados, poemas, acrósticos, bailes típicos de Guatemala y al final del programa ellos compartieron la linda experiencia  que han vivido. A cada uno se le obsequió un pequeño presente en recuerdo de su visita a Esquipulas y de manera especial a Ciudad de la Felicidad.

VER FOTOS

Fuente Ciudad de la Felicidad
Catgorías: Noticias, Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>