Gracias Don José María

Autor: nicorleone
Gracias Don José María

“Don Chema Rosa” (como era conocido el Sr. José María Rosa) falleció el 28 de marzo.

Don José María Rosa, (Don Chema Rosa) años atrás, conmovido por la situación en que se encontraba el ingreso a la “Ciudad de la Felicidad”, obsequió un tramo pavimentado desde el ingreso al proyecto hasta el sector San Andrés, mas de 500 mts. de pavimento.

El día  miércoles 28 de marzo, Dios Nuestro Señor, le llamó a su Divina Presencia, para otorgarle la recompensa a quien durante su paso por esta vida sembró amor y caridad a su paso. Nosotros somos testigos de esa caridad sin límites, de su visita constante y diariamente al Santísimo Sacramento en la Basílica del Cristo Negro de Esquipulas y luego su participación en la Santa Misa de las 11:00 hs. Un verdadero testimonio de vida silenciosa escondida en Dios.

En un primer momento él no quería que se pusiera su nombre a la calle, así son los hombres humildes que hacen las cosas por amor  y no buscando aplausos y elogios humanos. Hoy que ya está en el Cielo, queremos colocar el nombre a la calzada por él donada y se llamará “CALZADA DON JOSÉ MARÍA”, en su honor. Sabemos que no se enfadará con nosotros sino que sonreirá por este gesto de gratitud de parte nuestra.

Gracias Don Jose María por este regalo eterno, de tanta utilidad para todos, no solamente para los que vivimos aquí sino para todos aquellos que nos visitan.

Don José María, ahora que está en el Cielo, interceda por nosotros, especialmente por cada uno de nuestros niños y por  el aumento de vocaciones para nuestra congregación. QEPD.

Fuente Ciudad de la Felicidad
Catgorías: Noticias

4 Comentarios

  1. Otto Paz dice:

    Mi mas sinceras condolencias a su familia y Amistades porque hay hombres que caminan por esta tierra y siempre dejan huellas imborrables. Descance en Paz Don Chema Rosa.

  2. maria rosario dice:

    SEGURO QUE SI , EN EL CIELO SONREIRA, MUY ORGULLOSA Y MUY HONRADA , DE QUE LLEVE SU NOMBRE, HONOR A QUIEN HONOR MERECE

  3. Karen dice:

    Así es un hombre de mucha humildad k siempre ayudo al pobre y las personas más necesitadas sin esperar nada a cambio, Gracias x ese ejemplo k nos dejastes a tus bisnietos Papito Chema.

  4. Che Marti dice:

    Atinada Eleccion, como sugerencia, creo que seria mejor,
    ” Don Chema Rosa ” era asi mas conocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>