Graduación de bachilleres,Liceo de Formación Integral

Autor: nicorleone
Graduación de bachilleres,Liceo de Formación Integral

El Liceo de Formación Integral, fundado por el Ing. Estuardo Pacheco Girón en enero de 2,013 tiene una orientación y vocación forestal poniendo énfasis en el cuidado al medio ambiente y dedica en doble jornada a dar a sus estudiantes las herramientas necesarias para desarrollarse en el campo de las ciencias agrícolas.

El sábado 23 de noviembre se realizó el acto de graduación de la primera promoción de Bachillerato en Ciencias y Letras por madurez; inició con una misa en la Parroquia Santiago y posteriormente el acto solemne de togación y entrega de diplomas en el salón municipal de usos múltiples (gimnasio).

24 alumnos se graduaron con este sistema que permite a adultos que desean continuar sus estudios universitarios, en el acto que fue presidido por sus directores Ing. Estuardo Pacheco Girón y Lic. Jorge Chavarría acompañado de los padrinos de promoción con la presencia de padres de familia e invitados especiales que acompañaron a los nuevos bachilleres.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>