Graduación de Guías Turísticos Comunitarios

Autor: nicorleone
Graduación de Guías Turísticos Comunitarios

Desde el pasado 10 de noviembre de 2014, Esquipulas cuenta con 20 personas certificadas que se agregan al grupo de Guías Turísticos Comunitarios, apasionados por compartir el conocimiento adquirido durante 150 horas de capacitación, los entusiastas graduados manifestaron su agradecimiento a las diferentes instituciones que se unieron para la realización de este proyecto.

Este curso se desarrolló en el mejor ambiente “Parque Chatun” en coordinación con CAT (Comité de Autogestión Turística de Esquipulas), quienes gestionaron ante el INGUAT está capacitación y Coosajo es MiCoope quien ofreció el apoyo logístico, esta capacitación abrirá puertas y certifica a quienes participaron como profesionales en turismo comunitario.

En el evento estuvieron presentes: el representante de la Abadía del Cristo Crucificado, Miembros de la Corporación Municipal, personeros del INGUAT, representantes del CAT Esquipulas y Cámara de Comercio Esquipulas, así como familiares y amigos de los graduandos.

Erick Álvarez, representante de INGUAT resaltó la importancia de la CERTIFICACIÓN que reciben después de esta capacitación y los exhortó a seguir unidos para poder gestionar más beneficios en un futuro ante el INGUAT.

En nombre de Coosajo es MiCoope, felicitamos a estos 20 esquipultecos y confiamos que éste sea el principio de muchos éxitos como profesionales de Guías Turísticos.

Fuente COOSAJO.COM

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>