Graduaciones EDIVER

Autor: noelia
Graduaciones EDIVER

La Escuela de Educación Diversificada EDIVER que funge en Esquipulas desde hace varias décadas graduó a una nueva promoción de profesionales en el campo de la educación con el título de Maestros de Educación Primaria.
En la mañana del viernes 19 de noviembre, 24 nuevos profesionales fueron puestos al servicio de la población guatemalteca en el campo de la enseñanza- aprendizaje. Esta es la II Promoción de Maestros de Educación Primaria que egresa esta escuela.
A las 8:30 horas se realizó la misa de acción de gracias y bendición de anillos en la Parroquia Santiago y seguidamente se realizó el acto de graduación en las instalaciones de Colegio Privado Mixto Montessori y EDIVER.
En representación de Industrias de la Riva Ciudad Capital en Lic. Everardo Alvarado impuso la medalla de excelencia que brinda esta empresa a los graduandos: Ricardo Uriel Samayoa y Ana María Girón Sola quienes obtuvieron un promedio mayor de 90 puntos durante su carrera profesional.
Seguidamente se realizó la entrega de títulos por las autoridades que conforman la mesa directiva quienes además impusieron las medallas de excelencia, perseverancia, conducta y puntualidad durante su carrera estudiantil a los graduandos.
La juramentación de los nuevos profesionales la realizó el Lic. Sergio Villela Director Departamental de Educación. En el acto además se impusieron las medallas a los alumnos destacados de las diferentes carreras que cursan 4to. y 5to. Grado.
Es así como la Escuela de Educación Diversificada egresa una promoción más de nuevos profesionales de su centro educativo.

GALERIA FOTOGRAFICA

Los comentarios están cerrados.