Gran celebración en Honor el Señor de Esquipulas en el Sur de California

Autor: nicorleone

Si vive en el condado de Los Angeles en California, esta información le interesa.
El Se�±or de Esquilas en LA, CA
Finalmente… después de un año de espera, llega al Blessed Sacrament el “Señor de Esquipulas”.
El Calvario fue tallado por el escultor guatemalteco Mario Moises Yus.
Será un Cristo peregrino…visitará casas e iglesias…conocerá todos los rincones de Los Angeles…los invitamos a darle la bienvenida.
Adjunto el volante con el programa.
Nos dará gusto verlos.

Sara Garibay
Cell.310-880-8883

Catgorías: Noticias, Religion

5 Comentarios

  1. el Senor de Esquipulas dice:

    nuevamente, es incrible que piensen que nunca he estado en esa Iglesia, pero he dormido, he comido , he compartido misas y oficios religiosos, he denunciados los asesinatos de Victoria de la Roca, adentro de esa Iglesia, en la OMILIA DE ESA IGLESIA, Pueblo de Esquipulas tengan Por seguro,que ya he estado alli.

  2. Yo tambien voy a celebrar el dia de Esquipulas hoy 14 de Enero a las 7 P.M. en la Iglesia de Sta. Cecilia en la 43st. y Normandie St.

    Pueden revisar mi blog en http://www.parishworld.net o en http://www.blogger.com y se llama Fe y Razon

  3. [...] estacan en primer lugar la de Esquipulas, pero también en Estados Unidos como en NY y en California entre otros lugares. También bajo la dirección del Padre Hugo López, la radio [...]

  4. JOSE MANUEL dice:

    HOLA K TAL AKI EN MEXICO TAMBIEN VENERAMOS AL SEÑOR DE ESQUIPULAS EN DOLORES HIDALGO GUANAJUATO EN UNA COMUNIDAD YAMADA LA GRULLA YO SOY DE CORTAZAR GUANJUATO Y CREANME SI ES MUY MILAGROSO MI LINDO CRISTO NEGRO YO TENGO UNA IMAGEN DE BULTO  DE APROXIMADAMENTE CINCUENTA CENTIMETROS  EN MICASA Y A DIARIO ME ENCOMIENDO A EL POR  EL BIEN  Y SABEN  LO QUIERO MUCHO POR K LO TENNEMOS YA CASI COMO CUARRENTA AÑOS CON EL   Y LO SEGUIREMOS BENERANDO POR LOS AÑOS K NOS RESTEN DE VIDA  Y SABEN ME GUSTARIA CONOCER LA CAPILLA DE HONDURAS O DE GUATEMALA DONDE ESTA UBICADA ALGUIEN PUEDE DECIRME SE LOS AGRADECERE LS DEJO MI CORREO PARA ALGUNCOMENTARIO……..

  5. Valerie Garcia dice:

    Los invitamos a nuestra celebracion del Senor de Esquipulas en pleno corazon de Hollywood California. Niestra iglesia del Santisimo Sacramento,estaremos honrados de tenerlos en tan magna celebracion.Gracias.