Sector 7 de las SMP se prepara para Semana Santa

Autor: nicorleone
Sector 7 de las SMP se prepara para Semana Santa

El Padre Luis Mosconi, como contribución a la Misión Continental en que está empeñada la Iglesia latinoamericana y caribeña, nos presenta la propuesta de las Santas Misiones Populares que han tenido tanto éxito especialmente en Brasil.

En la Prelatura de Esquipulas, coordinadas por el Padre Hugo David López OSB, los 17 grupos de las 6 parroquias avanzan en el programa propuesto por el libro del Padre Mosconi, dando relevancia a la convivencia de entre los fieles de cada barrio y colonia.

En el sector No. 7 Maria Auxiliadora que agrupa al Barrio El Milagro (Chacalapa), Colonias Los Pinos y San José Obrero se preparan para las celebraciones de Semana Santa y entre las actividades que realizaron está la conformación de su junta directiva y la bendición de la imagen del Señor Resucitado, la cual fue donada por el empresario Carlos Lapola Rodríguez, gesto que los fieles congregados en la Oratorio de la Colonia Los Pinos agradecieron.

[galleryview id=320]

Catgorías: Noticias, Religion

2 Comentarios

  1. [...] Los católicos del sector 7 de las Santas Misiones Populares que abarca el Barrio Chacalapa (El Milagro), la Colonia Los Pinos y la Colonia San José Obrero, celebraron a su patrona el día María Auxiliadora en su día. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>