Guatemágica

Autor: nicorleone

Guatemágica

Con el lema “Sal de vacaciones sin salir de tu país” la Cámara de Turismo (CAMTUR) promociona “Expoturismo Guatemágica” a realizarse del 28 al 30 de octubre del 2005 en Vía Zanetto, Distrito Cultural 4 Grados Norte.

Objetivos del evento:

Fortalecer la identidad nacional de los guatemaltecos y motivarlos a viajar a Guatemala en su período vacacional de fin de año.

Dar a conocer la riqueza y diversidad turística del país, presentando la oferta de infraestructura, servicios y atractivos de cada región.

Presentar la oferta turística integrada del país, balanceando con ello el interés hacia los destinos turísticos menos conocidos y motivando la organización local para su presentación como destino turístico.

Organizar una exposición y venta de artesanía nacional, presentar espectáculos culturales, así como clases de cocina y degustación de la gastronomía nacional.

Crear un evento efectivo para la promoción y venta directa al público de paquetes vacacionales de fin de año, motivando con ello el turismo interno hacia las diversas regiones del país.

Fortalecer las relaciones comerciales entre los empresarios del sector turístico a nivel nacional.

Institucionalizar el evento anualmente para presentar la oferta nacional y partir del 2,006 fomentar también el turismo intra-regional, por medio de un evento similar que se llevará a cabo en cada país de la región.

EXPOSITORES:

Prestadores de servicios turísticos, de las diversas regiones del país, que presenten paquetes promocionales para motivar el turismo interno, ofreciendo un valor agregado a los servicios para las personas que reserven durante la feria.

Esquipulas Verde ofrece Aventura y Naturaleza con el apoyo de Coosajo R.L. y Parque Chatun.

Esquipulas Verde

Consultas o comentarios.

Catgorías: Noticias, Turismo

Los comentarios están cerrados.