Guilver Salazar presenta nuevo libro

Autor: nicorleone
Guilver Salazar presenta nuevo libro

El multi laureado escritor esquipulteco Guilver Salazar presentó anoche su nuevo libro Relatos de la Calle Real, ante un selecto grupo de invitados en un evento realizado en el salón de recepciones del Hotel América.

La nueva obra del connotado escritor es una recopilación de relatos de vecinos que a través de los años fueron testigos de acontecimientos que forman parte de la historia de nuestra gente y trata de resaltar a través del mismo, la importancia histórica, costumbrista, tradicionalista y cultural de esta legendaria calle.

El libro contiene 25 Relatos de la Calle Real, (la principal calle de Esquipulas) contados al escritor y poeta, quien con su pluma adereza las historias para una amena y ligera lectura.

El libro fue impreso en Imprenta y Litografía Maya y fue entregado al escritor por Verónica Salazar, representante de la empresa editora, ante la presencia de Cármen Urbina de Sánchez, Mario Méndez, el sacerdota P. Milton Chigua, Marcos Moreno y el Lic. Israel Pérez Posadas, integrantes de la mesa principal e invitados especiales.

En su intervención, el escritor Salazar, menciona que este libro no pretende ser un documento histórico, si no más bien un instrumento para recordar parte de lo que fue Esquipulas a través del tiempo en la famosa Calle Real.

El escritro entregó un ejemplar del libro a cada uno de los integrantes de la mesa principal, autografíó los mismos a quienes adquierieron un ejemplar.

Algunos de los invitados, tomaron el micrófono en una tribuna libre para expresar sus comentarios y conceptos sobre la obra y la trayectoria del escritor Guilver Salazar.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>