Guilver Salazar, segundo lugar en Juegos Florales de Amatitlán

Autor: admin

Esquipulas estuvo representada en los XLI Juegos Florales Nacionales del bello municipio de Amatitlán, a través del escritor esquipulteco Guilver Salazar, quien obtuviera el Segundo Lugar en la rama de Prosa con el cuento titulado: La casona abandonada, habiendo recibido medalla plateada, pergamino y premio en efectivo.

El acto de premiación se llevó a cabo en el Salón Lago Dorado, el día viernes 7 de mayo, a partir de las 20:00 horas, con motivo de la feria titular de dicho lugar, en honor al Niño Jesús.
En dicho acto se coronó a la Madrina de la Casa de la Cultura "Domingo Estrada", Señorita Margarita Ramírez Rivera.  Se rindió un homenaje al maestro de la música Roberto Méndez Miranda, y se premió a los ganadores del certamen, de la manera siguiente: Rama de Prosa, Primer Lugar: Oscar Fajardo Gil (Amatitlán) y Segundo Lugar: Guilver Salazar (Esquipulas).  Rama de Verso, Primer Lugar: Heberto Rolando Serrano (Quetzaltenango) y Segundo Lugar: Ronald Roduel Pérez García (Sacatepéquez).

 

Fotos de amatitlanesasi.com

4 Comentarios

  1. Floridalma de Lorenzo dice:

    !Felicidades! Profesor Guilver, se merece este y muchos premios mas. Si es un orgullo para los que vivimos por asares del destino en Esquipulas, imaginese para los oriundos de este lindo lugar. Saludos, sinceras felicitaciones.
    Atte. Licda. Barraza de Lorenzo

  2. Jessica Pineda dice:

    Muchas felicidades Guilver por otro logro más. Mi respeto y admiración para usted así como mi amistad sincera.

  3. PATRIOTA dice:

    FELICITO NUEVAMENTE A GUILVER POR UN LOGRO MAS.. E ESTADO ESPERANDO VER ALGUN POEMA DE ARQUIMIDEZ MATA EL ES UN POETA MUY CONOCIDO POR EL AREA DE CHANMAGUA. FELICITO TAMBIEN A LAS PERSONAS Q LABORAN EN ESTA PAGINA POR MANTENERNOS INFORMADOS. GRACIAS…..

  4. Víctor M. Sagastume dice:

    PROFESOR, Esquipulas y los esquipultecos nos sentimos orgullosos de tener personas como usted. Con sus logros a nivel nacional está poniendo en alto el nombre de Esquipulas. Adelante profesor yo se que puede dar más para bien de esta Tierra Santa.