Hannia Hernández Manchamé Srta. Chiquimula 2005 – 2006

Autor: nicorleone

Hania Hernández Manchamé - Srta. Chiquimula 2005
Hania Hernández Manchamé gana certamen Señorita Chiquimula 2005 -2006 y con ello se convierte en la máxima representante de la belleza del departamento y nos representará en Miss Guatemala.

Decenas de Esquipultecos hicieron viaje a la Perla de Oriente para apoyarla y durante toda la velada de elección no dejaron de vitorearla y volvieron a las 4:00 hrs. con el cetro.

El día de hoy en caravana por las calles de Esquipulas agradeció al pueblo de Esquipulas que en todo momento la apoyó y seguirá apoyando en su proyección de nuestro municipio.
Hania Hernandez Manchame Señorita Chiquimula 2005

Catgorías: Noticias

4 Comentarios

  1. El sabio dice:

    LOS SABIA,LO SABIA,LO SABIA,LO SABIA.LO SABIA———————–>>>>LOS SABIA. UNA PORRA PARA TI Y OTRA A MI ESQUIPULAS.
    ESTOS POBRES POR AQUI SE ESTAN COMIENDO LAS UNAS,YA QUE NO VOLVIO A GANAR LA DE CHIQUI,PERO A LA VEZ ESTAN CONTENTOS POR QUE TU NOS REPRESENTAS.SABES ANNIA,ME GANE LA APUESTA Y VOY A COMER GRATIS TODA UNA SEMANA AQUI EN CHIQUI,YA QUE ESTOS PAYASOS(AMIGOS)TENDRAN QUE PAGAR TODA MI CUENTA.
    SALUDOS Y FALTA MUUUUUCHO POR HACER Y DESEAR EN TU VIDA.QUE ESTES BIEN Y ME INMAGINO LO EMOCIONADA QUE ESTAS Y ALEGRE.ESTOS SON LOS PREMIOS DE TU HERMOSA VIDA Y FALTA MUCHO MAS. TU ADMIRADOR. A.C.S.C

  2. Edson Hernandez dice:

    Estoy contento que mi hermana haiga ganado dicho certamen. Sé que le va a ir muy bien en lo que sigue para ella..

    Hannia recibe muchos besos y abrazos desde la ciudad de los vientos, Chicago, EEUU.

    Tu admirador #1 Ronald Contreras

  3. Guillermo dice:

    Te felicito y ojala que puedas llegar tan lejos como te lo propongas…. Sabes que te quiero mucho y que siempre voy a estar alli para cuando me necesites…

    Guillermo Nájera

  4. Mich dice:

    ERES LA MEJOR FELICIDADES POR HABER GANADO TE DESEO MUCHA SUERTE PARA LOS DEMAS EVENTOS QUE ASISTAS, ERES MUY BONITA Y OJALA PARTICIPES PARA MISS GUATEMALA QUE DE SEGURA VAS A GANAR.
    SUERTE!!!!!!!!!