Heraldos de Fatima llegan a Esquipulas

Autor: nicorleone
Heraldos de Fatima llegan a Esquipulas

Con la fe maravillosa de los fieles devotos a la Virgen de Fátima, los altares peregrinos a nivel nacional inundaron con el ambiente mariano a Esquipulas este domingo 21 de noviembre en la tradicional peregrinación de los Heraldos de Fátima llegó a nuestro Destino Religioso con mas de 1,500 peregrinos provenientes de varios puntos de nuestro país.

Investidos con la capa blanca y la Cruz de Santiago color rojo que identifica a este movimiento católico cristiano, la caravana de autobuses empezó a llegar al área del mirador desde las 09:00 horas y los buses vacíos iniciaron a parquearse en varios puntos de la ciudad mientras que los peregrinos devotos de la Virgen de Fátima llenaban con su alegria y regocijo el área el ingreso a nuestra Ciudad Santuario.

A las 11:00 horas inicia el descenso y llega la procesión de altares y fieles devotos a Basílica para su misa programada al medio día. Todo el parque frente al Santuario de Esquipulas se llena de la alegria de las flores y la devocion mariana a la Virgen de Fatima.

Esta tradicional peregrinación llena de colorido y devoción, ya es tradicional y llega a Esquipulas en la festividad de Cristo Rey que cierra al año liturgico ordinario.

Esquipulas, Destino Religioso… bendecido nuevamente por el manto protector de la Virgen de Fátima a través de la devoción de los Heraldos.

Por Pepe Guzman

GALERIA FOTOGRAFICA

2 Comentarios

  1. [...] VISITA 2010 var twt_lb_ret = {username : 'esquipulas',follower_count : '14',show_once : '0',display_on_post : '1',delay : '1000',exc : '[exclude]'}; [...]

  2. ale sosa dice:

    la peregrinacion de la virgen de fatima a esquipulas es muy linda que bueno que hagan perigrinaciones para que nuestra madre nos llene de bendiciones, nosotros como familia hemos tenido muchas bendiciones, que dios los bendiga y sigan adelante con nuestra madre santisima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>