Heraldos del evangelio visitaron Esquipulas.

Autor: nicorleone
Heraldos del evangelio visitaron Esquipulas.

La peregrinación de los Heraldos del Evangelio inundó con un ambiente mariano la ciudad de Esquipulas el domingo 11 de noviembre. Esta peregrinación que congrega a cientos de devoto de la Virgen de Fátima provenientes de diversos puntos del país, llega a esta ciudad conocida como capital centroamericana de la fe, en la segunda quincena de noviembre, cercana a la celebración de Cristo Rey, en la finalización del Tiempo Ordinario de la Iglesia Católica.

En la mañana de ayer, ciento de feligreses investido con la capa blanca y la Cruz de Santiago que identifica a este movimiento católico, llegaron al Mirador de la Ciudad de Esquipulas, desde donde, en procesión, acompañaron la imagen de la Virgen de Fátima hasta llegar a la Basílica del Señor de Esquipulas donde participaron de la eucaristía.

Esquipulas es bendecido por cientos de peregrinaciones que llegan durante todo el año, haciendo de esta pequeña ciudad, el principal destino religioso de Mesoamérica.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

1 Comentarios

  1. CotydeRecinos dice:

    Verdaderamente es muy esperanzador para nuestro pais, la visita de los Heraldos del Evangelio, demostrando el amor a la Eucaristia, a Nuestra Señora y la obediencia a la Santa Iglesia, mediante la procesión y el rezo del Santo Rosario, invitandonos a mostrar nuestra fe, especialmente en este año de la Fe. Gracias a todos ellos. Dios les pague!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>