Héroes entre nosotros!

Autor: nicorleone

Héroes entre nosotros.
carlos hernandez
Carlos Hernández, un ejemplo para la juventud.
Este joven estudiante de Bachillerato del Colegio San Benito, en silencio y con modesto apoyo de las autoridades ha escalado hasta la cima. Entre sus logros está el haber sido CAMPEON NACIONAL JUVENIL en los juegos deportivos nacionales en el 2003.
carlos hernandez y compañeros
Carlos Hernández al centro

Hoy el Colegio San Benito, publica una nota en su blog, para que ustedes puedan comentar sobre este Héroe de 18 años, que con su arduo, extenuante entrenamiento de hasta 120 kilómetros diarios se prepara para participar en la VUELTA CICLISTICA A GUATEMALA.

VER FOTOGRAFIAS DE OTROS TRIUNFOS DE ESTE CAMPEON ESQUIPULTECO

Catgorías: Deportes, Noticias

16 Comentarios

  1. FREDY MENDEZ dice:

    FELICITACIONES A ESTOS GRANDES ATLETAS, JOVENES CON GRAN FUTURO POR DELANTE.
    ES UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD Y PARA LOS HABITANTES EN GENERAL, DANDONOS EL MENSAJE SIGUIENTE: NO HAY EXCUSAS PARA NO TRIUNFAR EN LA VIDA, A PESAR DE LA ADVERSIDAD”, ES CUESTION DE TENER UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA, POR SUPUESTO CON EL APOYO MINIMO NECESARIO. ES UN ESTIMULO TAMBIEN PARA LAS INTITUCIONES Y PERSONAS QUE LOS HAN APOYADO, YA QUE AHÌ ESTAN LOS FRUTOS DEL ESFUERZO. MUY PRONTO LLEGARA LA VUELTA CICLISTICA A ESQUIPULAS, SERA EL DIA VIERNES 21 DE OCTUBRE, DIA EN QUE LOS ESQUIPULTECOS DEMOSTRAREMOS AL MUNDO QUE SOMOS BUENOS ANFITRIONES. EL NOMBRE DE ESQUIPULAS SURGIRA A NIVEL MUNDIAL DE UNA FORMA POSITIVA. SERA EMOCIONANTE VER A CARLOS HERNANDEZ INGRESAR A ESTE TERRUÑO QUE LO VIO NACER Y RECIBIR EL APLAUSO Y EL CARIÑO DE SU GENTE.
    FELICITACIONES CARLOS POR TUS EXITOS, QUE TUS EXITOS ENGRANDECEN EL NOMBRE DE ESQUIPULAS. EN NOMBRE DE CAMARA DE COMERCIO Y EN NOMBRE PROPIO TE FELICITAMOS,
    RECIBAN NUESTRA FELICITACIONES, COOSAJO, COLEGIO SAN BENITO, NICOLAS RODRIGUEZ Y TODOS LOS QUE HAN APOYADO A CARLOS PARA CONSEGUIR ESTE TRIUNFO.

  2. lulu dice:

    hijo de quien es este gran atetla para poder tambien felicitarlos, saludos y felicitaciones

  3. oscar cosac dice:

    felicitaciones
    muchacho, este es el ejemplo de que cuanto se quiere, se puede.
    echale ganas en la vuelta a guatemala, atravez de la radio 97.5 estaremos, apoyando y echando ganas.
    buena onda a las empresas que te han apoyado.

  4. jorge dice:

    felicidades jovene esperamos que pongas a esquipulas en alto al participar en la vuelta

  5. Hazzaffie dice:

    Que siga adelante

  6. buena honda primo hechale ganas te apoya toda la familia hernandez, asi que adelante

  7. FELICITACIONES!!!

    Que bien, que sobresalga el deporte esquipulteco, Hay que apoyar a esta joven promesa del ciclismo.
    Recuerdo que en Esquipulas han vivido personas que se apasionan por el ciclismo y estarán muy orgullosos de saber las estadísticas de este Esquipulteco.
    Por favor si escibren es este espacio para ofender mejor abstengase.

    Adelante Campeón, no desmaye en su entrenamiento, Adelante con paso de vencedor!!!

    Es facil hacer ver lo malo que esta pero no hacen nada por construir algo bueno.

  8. Quiero agradecer a todas las personas, que con su apoyo moral me llenan de positivismo para seguir adelante.

    También quiero agradecer al colegio San Benito y a Don Nicolás Rodríguez, que están dando a conocer algunos triunfos obtenidos en la trayectoria que llevo, ya que estaré esperando su apoyo para la llegada en la ¡¡¡VUELTA A GUATEMALA!!! Y muchas competencias por delante.

    Muchas Gracias Dios los bendiga…
    Atentamente: Carlos Hernández.

  9. Alfonso López dice:

    lES CUENTO QUE ANOCHE VINO CARLOS HERNÁNDEZ A MI CASA. VENÍA FELIZ, PUES HA SIDO INVITADO, JUNTO A SU CUARTETA QUETZAL A PARTICIPAR EN LA VUELTA CHICA A COSTA RICA Y LUEGO A PARTICIPAR EN LA VUELTA A PANAMÁ. lE HICE UNA ENTREVISTA. ESPERO QUE LA VEAN EN ENCUENTRO EL PRÓXIMO MARTES. FELICIDADES CARLOS. ÉL ESTÁ DENTRO DE LOS NOMINADOS, JUNTO A HANIA, A LAS CAMPEONAS DE BOXEO CENTROAMERICANO Y A LOS PEQUEÑOS SABIOS, PARA ESCOGER EL JOVEN DEL AÑO, DURANTE EL ANIVERSARIO DE INTERCABLE Y ENCUENTRO.

  10. [...] l Business para contarme, que luego de la desilusión que le provocó la suspensión de la Vuelta a Guatemala para la cual se había preparado por todo un año, ahora se le presentaba la oportunida [...]

  11. [...] Hernández corre vuelta ciclista en Panamá

    El joven ciclista esquipulteco Carlos Hernández, participa en la Vuelta a Ciclistica a Chiriquí, Panamá, dando el gran saldo de corre [...]

  12. rudi pechuga dice:

    del corazon te saldran mas fuerzas en dios primero y despues en la voluntad del querer

  13. Cesar dice:

    CADA VEZ QUE VEO ESQUIPUOLAS . COM ME SIENTO MAS ORGULLOSO DE SER ESQUIPULTECO YA QUE ESQUIPULAS SERA MAS GRANDE CUANDO MAS GRANDES SEAN LAS PERSONAS LAS QUE TRUNFAN CON VALOR, ENTREGA, ES PORQUE SIENTEN EL AMOR POR SU TIERRA, ASI LOS ESCRITORES, PINTORES Y OTROS HOY ME FELICITACION A CARLOS POR SU TRIUNFOS EN EL CICLISMO Y A TODOS LOS CICLISTAS ESQUIPULTECOS.

  14. lui dice:

    disculpen alguien me puede informar cuando empieza la vuelta ciclistica a guate?