Homenaje a los campeones nacionales de fútbol

Autor: nicorleone
Homenaje a los campeones nacionales de fútbol

Recientemente el equipo de fútbol del Colegio San Benito quien además estaba reforzado por niños de otros establecimientos representaron al departamento de Chiquimula en los Juegos Nacionales Escolares, habiendo obtenido la mayor presea en esta práctica deportiva. El honorable Concejo de la Municipalidad decidió realizar un pequeño homenaje a estos pequeños gitantes de nuestra ciudad.

Los pequeños quienes se prepararon con entremos mucho antes de la competencia fueron guiados y dirigidos por el entrenador y profesor Héctor Rolando Cruz Rubio “Klever” como es más conocido. Los niños se dieron cita al edificio municipal el día lunes 29 del presente después de una convocatoria echa por la Municipalidad, además de tener el agrado de que nos visitaron estos niños promesas del deporte se invitó a los padres de familia y maestros del colegio para que todos fueran parte de este momento especial de reconocimiento. El Alcalde Carlos José Lapola junto a su Concejo hizo entrega de los reconocimientos a cada uno de ellos, así mismo felicitó y agradeció el haber entregado toda la pasión en el campo representando a Chiquimula y por ende a Esquipulas.

El entredaror Cruz, agradeció de manera especial el apoyo y el homenaje que se hizo en esta opotunidad.

“Recalcamos nuestros deseo de apoyo y pasión por engrandecer el deporte en nuestra ciudad como se ha venido haciendo” eran las palabras del Alcalde al finalizar la motivación y agradecimiento a todos los asistentes.

Felicitamos de igual manera al claustro de catedráticos, entrenadores y padres de familia de este equipo de estrellas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente Municipalidad de Esquipulas

.

Catgorías: Deportes, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>