Homenaje a vecinos e instituciones en las Fiestas Julias

Autor: Municipalidad
Homenaje a vecinos e instituciones en las Fiestas Julias

La fiesta patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, conocidas como Fiestas Julias se llevan a cabo del 21 al 28 de julio durante esos días gremios e instituciones llevan a cabo una serie de eventos religiosos, culturales, artísticos, deportivos, lúdicos que son apreciados por la población y por muchos vecinos que viven fuera de Esquipulas y que se toman unos días de descanso para compartir con su gente, convivir y participar de las celebraciones.

Anoche a las 20 horas se llevó a cabo unos de los acontecimientos más importantes en el marco de las actividades del “Día de la Municipalidad”, dentro del programa de festejos de las Fiestas Julias: el homenaje a personas e instituciones, que de acuerdo al Concejo Municipal, son dignas de reconocimiento por su proyección social y por su aporte al engrandecimiento de Esquipulas, a través de las actividades que realizan.
La actividad, que tuvo lugar en el marco de la Noche Cultural en el Parque de la Marimba, contó con la presencia de las bellezas esquipultecas, la Señorita Esquipulas 2016, Celidiana Fabiola Quijada y de la primera finalista, Deysi Cruz, a quienes el poeta Juan Pablo Espino Villela dedicó las salutaciones en las que realzó la belleza física y espiritual de cada una de ellas.
Posteriormente, el señor Alcalde, acompañado del secretario de la comuna, licenciado Hugo Recinos y demás miembros de su Concejo, procedió a la entrega de reconocimientos a las personas e instituciones invitadas para el efecto.
Momentos de verdadera emoción vivieron los homenajeados, quienes agradecieron la deferencia hacia ellos por parte de las autoridades edilicias.

Catgorías: Noticias

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>