Hospital en Ciudad de la Felicidad.

Autor: nicorleone
Hospital en Ciudad de la Felicidad.

Como parte del desarrollo de la  Ciudad de la Felicidad tomado  de la mano de Dios  en este año se está construyendo el Hospital que estará integrado por cuatro fases de construcción en donde  cada una de ellas será fundamental  a la comunidad expresó Hermano Andrés Francis.

La fase 1 será clínica  de consulta externa, la fase 2  serán radiografías, odontología, laboratorio y sala de espera, la fase 3 estará integrada por sala de recepción  cocina cuarto para doctores, enfermeras etc. Y la fase 4 será el encamamiento, dicho hospital contara con  una capilla centra en honor a San Lázaro de Betania  en donde el mismo será el nombre del hospital.

Este hospital será en una forma gratuita en donde  solo se cobrara una mínima parte  para la mantención del mismo, así mismo la construcción está gestionada desde el año 2009 en donde con el apoyo de las  donaciones de Italia, Tenerife España y Guatemala se está llevando a cabo esta obra que  beneficiara a muchos niños y personas esquipultecas de escasos recursos.

Dicho hospital tendrá en sus instalaciones a 2 médicos por parte de COOSAJO RL y continuamente estarán viniendo médicos de USA, Italia, Cuba y Guatemala, informaron personeros de la Ciudad de la Felicidad.

Se tiene previsto dar inauguración a finales de Junio con la atención de  Pediatría y  control prenatal.

Así mismo Ciudad de la Felicidad hace el llamado a todas aquellas personas de buena voluntad para que les brinden el apoyo en el equipamiento en dicho hospital y víveres para los niños   para  más información  llamar a los números  7823-1653 y 7823-0814 con  Madre Silvia Shassareta.

[galleryview id=385]

Catgorías: Noticias, Sociales

6 Comentarios

  1. peralta mel dice:

    que interesante contar con un hospital esto es una muestra, que si se pueden hacer las cosas, bueno, me gustaría saber en que cector de esquipulas están construyendo este edificio

  2. ciudadano dice:

    jaja… ni la muni.. jaja.. eso les tiene que decir mucho, si no es que demasiado..

  3. refugio rosa dice:

    Me sorprende saber que las hnitas son muy serviciales si en algo soy util estoy a su servicio.

  4. Karina. C dice:

    Dios bendiga a todas las personas que apoyan este tipo de proyectos, y a quienes ponen su esfuerzo,trabajo, mucho o poco que hagan o colaboren hacen realidad una esperanza.

  5. [...] año 2012 dio inicio a la construcción del Hospital San Lázaro de Betania el cual tendrá 4 fases: La fase 1 será clínica  de consulta externa, la fase 2  serán [...]

  6. MS dice:

    Estamos para servirles en Caserìo El Clavo, Bº Santa Ana, Esquipulas , dentro del Hogar “Ciudad de la Felicidad”.
    A Refugio Rosa le decimos que toda ayuda es bienvenida, desde viveres, ropa y el tiempo que pueda invertir con nuestros niños.
    Tambien podemos organizar alguna jornada mèdica ¿no te parece?
    Tels. 78230814 y 78231656.
    Esperamos respuestas positivas para seguir AVANZANDO.
    Dios les bendiga a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>