Hospital privado Megamédica

Autor: nicorleone
Hospital privado Megamédica

“su salud y vida en manos profesionales”

Ubicados en Residenciales las Lomas, Zacapa, a dos cuadras, del Cementerio General. PBX 79323300

MEGAMEDICA, el proyecto hospitalario privado más grande del nororiente de Guatemala. Inauguró sus instalaciones el 21 de noviembre de 2009 y con casi año y medio hemos sido la mejor opción para su salud y atención hospitalaria. Como empresa de servicios hospitalarios ponemos a disposición de la población los siguientes servicios:

  1. Emergencias las 24 horas
  2. Laboratorio clínico automatizado
  3. Farmacia
  4. Restaurante
  5. Servicio de Bus, gratis.
  6. Hospitalización (Suites y Mini suites)
    1. a. SUITES
    2. b. MINISUITES
    3. c. SEMIPRIMADOS
    4. d. QUIROFANO
    5. e. RECIEN NACIDOS
    6. f. INTENSIVO
  1. Radio imágenes, como Tomografía Helicoidal 6. Densitometria Ósea de Cuerpo Entero , Ultrasonido 4D, 3D y Rayos X Digital, Mamografías, Resonancia Magnética, Hemodiálisis
  2. Medicina General y Especialidades:
    1. a. GINECOLOGIA
    2. b. OFTALMOLOGIA
    3. c. PEDIATRIA
    4. d. MEDICINA INTERNA
    5. e. NEUROLOGIA
    6. f. NEUMOLOGIA
    7. g. TRAUMATOLOGIA
    8. h. INFECTOLOGIA
    9. i. ORTODONCIA
    10. j. PSICOLOGIA
    11. k. NUTRICIONISTA
    12. l. GASTROENTEROLOGIA

m. CARDIOLOGIA

  1. n. OTORRINOLARINGOLOGIA
  2. o. UROLOGIA

Honores y premios:

Hospital No. 1 de la región del nororiente de Guatemala, prestador de educación médica continua, avalada por el Colegio de Médicos de Guatemala.

PUBLICIDAD
Catgorías: Noticias

11 Comentarios

  1. Megamedica dice:

    Atención Personalizada y Humana. Nuestro más alto interés es proveer servicios de excelente calidad y atención personalizada. Tenemos como misión entregar a nuestros pacientes una atención de salud integral, personalizada y oportuna, basada en procesos de calidad y calidez.

    Nuestro personal ha sido contratado con un sistema de selección exigente que llene cada una de las áreas de integridad, honradez, espíritu de servicio y con toque humano.
    Especialidades
    Contamos con más de 25 clínicas médicas especializadas para la atención de todo tipo de consulta, chequeo, análisis y diagnóstico de cualquier dolencia o enfermedad.

    Entre las clínica que contamos tenemos: Pediatría, Ginecología, Medicina General, Cirugía General, Nutricionista, Internista e Infectología.

    También tenemos Especialistas en las áreas de: Oftalmología, Neurología, Urología, Ortodoncista, Psicología, Otorrinolaringologo, Gastroenterólogo y Rehabilitación.

    Si está muy enfermo o gravemente herido y necesita ayuda inmediata, debe utilizar los mejores Servicios Médicos de Urgencia. Estos servicios ambulatorios de emergencia emplean a personas especialmente capacitadas y equipados con medicamentos, material hospitalario y equipo médico de respuesta inmediata.
    Megamedica tiene personal las 24 horas y la mejor la sala de urgencias de la región
    Sitios web:
    http://www.megamedica.com
    http://www.facebook.com/megamedica, siguenos…
    • Twitter y Linkedin
    • youtube

  2. David Armas dice:

    No cabe duda que en guatemala ya no carecmos de nada pues este hospital realmente llena todas las nececidades de la poblacion, los fellicito

  3. No avanzamos dice:

    Que bonito hospital. Pero un pequeño detalle si no tienes dinero ni pienses em hacercarte, y no es culpa de los dueños de este establecimiento sino de los politicos que no sirven para nada. Hasta cuando Guatemala vamos a tener un sistema medico que se preocupe de los menos afortunados? Hojala sea en esta vida. Ponganse las pilas politicos mentirosos, tengan actidud!!!!

  4. Jose Ruiz dice:

    Un amigo de Zacapa tenia que viajar todos los sábados a realizarse chequeos de sus riñones, ahora me comenta que ya no tuve necesidad pues este hospital le ofrece todo lo de un grande acá de la capital, le que más cerca y el precio está bien accesible. Muchas personas piensan que le van a cobrar un dineral pero la gente y los médicos fundadores no han perdido el espíritu de ayuda al prójimo. Saludos Señores Megamedica y adelante…!

  5. esquipulteco dice:

    Hmm… y comentando acerca de éste MEGACENTROMÉDICO… a donde quedo sepultada la primera piedra que se colocó para el HOSPITAL EN ESQUIPULAS??? creo que son preguntas que jamás tendrán una respuesta morla!!

  6. esquipulteco dice:

    Señor José Ruiz… gracias por su testimonio… pero… de cuánto es el valor accesible al que Ud. se refiere??

  7. carlitos dice:

    nesesito saver si en este hospital hasen el tratamiento de hemodialis ya que mis rinones no me funsionan y cuanto es el dinero que paga les pido que por fafor alguna buena perso me de informes ya que yo vivo en los usa y me quiero ir para guatemala

  8. Estimado Carlitos: Para una primer dialisis se le colocan cateters, campolla de hierro, dialisis y chequeo por medico Nefrologo, seguidamente ya con los cateters puestos se le hacen las diálisis, para darle mejor información, contactenos, a cchinchilla@megamedica.com.

  9. mariela yamileth zaldivar dice:

    necesito saber si en su hospital operar personas con problemas de la vista soy de honduras

  10. luis dice:

    nesesito saber de un nutricionista en zacapa

  11. ERNESTO MORAN dice:

    Les comento que el doctor Jose Alfredo Tello, el cual es el traumatólogo de la oficina 209, usa su consultorio como Motel, pues ha tenido relaciones sexuales con pacientes como con mi prima que trabajo en una de las oficinas de allí, ella se le entrego, pero no fue ético por parte de dicho doctor, asi que este mensaje va dirigido a los esposos de sus pacientes para que tengan cuidado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>