Hoy inicia Esquipulas en la Liga Premier

Autor: nicorleone
Hoy  inicia Esquipulas en la Liga Premier

Hoy,  sábado 11 de Junio, inicia el torneo de Liga Premier de Guatemala, Apoya a tu equipo esquipulteco en esta nueva temporada, próximamente les estaremos dando mas información a cerca del equipo y del torneo. “Liga Premier, Esquipulas

Hoy a partir de las ocho de la noche, en la duela del Complejo Deportivo de Xela, el equipo de baloncesto de la Liga Mayor de Quetzaltenango recibe a Esquipulas, en el inicio del Campeonato Nacional.

El equipo de baloncesto altense inicia así su participación en el Campeonato Nacional de Baloncesto Mayor, con la ilusión de llegar a las finales, luego que el año pasado no lo alcanzaran, pero ahora con un equipo con más experiencia y con dos nuevas figuras, Kelvin Monterroso y Rudy Recinos, esperan lograrlo.
Para este año el formato del campeonato cambia ya que ahora jugarán todos contra todos y estará conformado por 10 equipos.
Esquipulas el primer rival de los lanudos es el conjunto de Esquipulas, Chiquimula, que es primera vez que participa.
El representante del equipo quetzalteco, Gregorio López, hace un llamado a la afición quetzalteca y especialmente a la que le gusta el baloncesto para que asistan al Gimnasio para apoyarlos.
“Podrán ver un buen baloncesto, ya que Esquipulas trae dos salvadoreños, uno de ellos de 2 metros 15, además que podrán colaborar con nosotros económicamente, ya que ahora tendremos que jugar por todo el país”, enfatizó López.

Fuente ElQuezalteco.com.gt
Catgorías: Deportes, Noticias

3 Comentarios

  1. Y estamos esperando el resultado del partido de anoche, alguna noticia…

  2. nicorleone dice:

    Oficialmente no tenemos información del resultado.
    Esquipulas perdió por mas de 10 puntos.

  3. Carlos dice:

    fue por 13 puntos para ser exactos y fue un gran partido muy bueno el ekipo de Esquipulas pero fue superado por la velocidad de Xela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>