IMEDE Re jardiniza el parque Plaza de la Marimba

Autor: nicorleone
IMEDE Re jardiniza el parque Plaza de la Marimba

El Instituto Municipal de Educación Diversificada de Esquipulas, – IMEDE – que funciona gracias a auspicio de la Municipalidad de Esquipulas, enfoca gran parte de sus actividades extra aulas al compromiso de hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, promoviendo actividades que contribuyan a ello y fortalecer la cultura de aprecio al planeta.

El año pasado, gracias a apoyo de la Municipalidad de Esquipulas a Parque Chatun y a la creatividad, perseverancia y trabajo en equipo de alumnos de IMEDE se jardinizó a un costado del Kiosco Plaza de la Marimba. VER FOTOS

El Instituto Municipal de Educación Diversificada de Esquipulas, dando seguimiento a su Proyecto de Jardinización y Ornato en el Parque Plaza de la Marimba realizó este día el mantenimiento de las macetas de reciclaje (llantas), abonando, limpiando (colillas de cigarrillos, basura de golosinas, vidrio etc.) y sembrando nuevas plantas en las macetas vacías.
Gracias 5to. Sección “A” por su esfuerzo y apoyo en dicho proyecto!

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente IMEDE
Catgorías: Educacion, Noticias

2 Comentarios

  1. Orgullosa de ser Esquipulteca dice:

    Felicidades jóvenes y catedráticos de IMEDE, sigan adelante contribuyendo al cuidado del medio ambiente y al ornato de la ciudad.

  2. Juancholoco dice:

    El año pasado hicieron los recipientes con las llantas, hoy ponen las flores, el otro año van a decir q les hecharon agua y abono jaja…. no pero en serio que bueno q cuidemos el medio hambiente…… felicidades a los jóvenes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>