Imparten curso de fisioterapia en Fundación Quique Cerón

Autor: nicorleone
Imparten curso de fisioterapia en Fundación Quique Cerón

La Fundación Quique Cerón que se ocupa de facilitar a las personas discapacitadas los medios para su recuperación o proveer de los recursos para su mejor desempeño, constantemente organiza, gestiona y promueve eventos para obtener recursos que les permitan cumplir su misión.

El jueves 13 de marzo inició un Curso de Fisioterapia impartido  por fisioterapistas italianos con la dirección del doctor fisiatra Germano Pestelli, Francesca Affatati y Rita Caravini.

El curso que finalizará el 28 de marzo está siendo recibido por personas que tienen familiares, parientes o amigos con problemas que necesitan de este tipo de tratamiento, por personas que desean obtener las habilidades y conocimientos para ponerlos al servicio de la comunidad.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

El curso está siendo impartido en la sede la Fundación en la 3ª. Calle entre 1ª. Y 2ª. Avenidas y si desea más información puede llamar al CEL 502 4223 8733 o visitar la página de Facebook.

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>