Imprenta y litografía Maya, una nueva era

Autor: nicorleone
Imprenta y litografía Maya, una nueva era

Los sueños de niño del fundador de Imprenta y Litografía Maya, Bladimir Salazar QEPD se han consolidado gracias a la determinación de su familia que continuó con su legado.

El viernes 30 de mayo se concretó uno, talvez el más importante, construir su propio taller el cual está ubicado en la 3ª. Avenida 0-21 Zona 1, Colonia Los Arcos de esta ciudad.

En acto sencillo, con la presencia de amigos e invitados especiales se llevó a cabo un acto protocolario conducido por su amigo y colaborador Jorge Lionardo Ardón; las instalaciones fueron bendecidas por el P. Anselmo Buezo Leiva OSB y el acto de la cinta simbólica estuvo a cargo de su esposa e hijos.

Imprenta Maya fue fundada el 11 de abril de 1,987 por Bladimir Salazar quien falleció en un desafortunado accidente el  1 de febrero de 2,010, su familia tomó el relevo y mantiene la mística del trabajo y servicio que él impuso en esta empresa, poniendo énfasis en la calidad y servicio para beneficio de sus clientes.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>