Inauguración de escuela en Hogar Esquipulas.

Autor: admin
Inauguración de escuela en Hogar Esquipulas.

Gracias a gestiones realizadas por la Junta Directiva de la Comisión Municipal de la Niñez y la Adolescencia de Esquipulas, ante el Ministerio de Educación a través de la Supervisión Educativa de esta ciudad, hoy fue inaugurada una escuela oficial, para estudiantes mayores que no han tenido oportunidad de asistir a la escuela y que residen en el orfanatorio Hogar Esquipulas.

La escuela funcionará en las instalaciones de dicha institución, con el auspicio de la Comunidad Benedictina a través del Pastoral Social de la Prelatura de Esquipulas.

La Junta Directiva de la Comisión Municipal de la Niñez y la Adolescencia de Esquipulas está integrada por:

Presidente, Oscar Cosaj.

Vicepresidente, Oswaldo Recinos.

Secretario, Lisandro Cifuentes.

Tesorero, Domingo Arita.

Vocal I, Patricia Miranda.

Vocal II, Carla Ramírez.

Vocal III, Max Sontay.

Vocal IV, Julia Moreno.

Vocal V, Andrés Rosales.

Además tienen como asesores a:

Hugo Velásquez, Gamaliel Duarte y Hermano Jaime Rosas.

En dicho acto se tuvo la participación de la Profesora Beatriz Samayoa de Ponce y Claribel Guzmán quienes eran la representación del Ministerio de Educación luego se procedió a la inauguración oficial con las palabras de la  profesora Alma Morales quien tuvo la representación de la Municipalidad.

La escuela será dirigida  por la profesora Marcelina Castro, quien manifestó que dará mucho esfuerzo y paciencia a los niños de dicho Hogar.

El Hogar Esquipulas cumplirá el 10 de marzo su 25 aniversario, por lo que se está organizando una celebración especial, que daremos a conocer oportunamente.

[nextgen_cooliris id=384]

Catgorías: Educacion, Noticias

2 Comentarios

  1. [...] se inauguró una escuela para niños fuera de la edad escolar, la cual se creó gracias a la gestión de la Comisión de la Niñez y la Adolescencia, con el [...]

  2. Karina. C. dice:

    Dios bendiga a todas las personas que ponen su esfuerzo, voluntad, mucho o poco, hacen posibles grandes proyectos.
    En bienestar de los ninos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>