Inauguración de Promipyme Esquipulas

Autor: COOSAJO
Inauguración de Promipyme Esquipulas

COOSAJO - En horas de la mañana del día 05 de julio, en las instalaciones del Parque Chatun se llevó a cabo la inauguración y presentación de encargados del proyecto Promipyme.

-Promipyme – Es un centro de promoción de la Micro, Pequeña y Mediana empresa, que nace como iniciativa del Ministerio de Economía, -MINECO- y la Unión Europea, a través del Programa de Empleo Juvenil, en alianza con la cooperativa.

El objetivo principal de Promipyme COOSAJO es, generar desarrollo económico a través de acompañamiento empresarial enfocado en MIPyMES y jóvenes emprendedores.

La actividad contó con la participación e intervención de representantes de: la Unión Europea, Ministerio de Economía, de manera particular representando al viceministerio de la micro, pequeña y mediana empresa especialmente en el Programa Empleo Juvenil, Municipalidad de Esquipulas y COOSAJO, con la asistencia de empresarios que ya están siendo beneficios o han recibido beneficio del proyecto. Al finalizar se realizó una conferencia de prensa donde se dilucidaron dudas y consultas de los medios de comunicación y asistentes del evento.

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>