Inauguración de proyecto de agua en aldea El Duraznal

Autor: nicorleone
Inauguración de proyecto de agua en aldea El Duraznal

El 11 de febrero se llevó a cabo la inauguración del proyecto de Manejo Integral de los Recursos Hídricos de la Micro-cuenca “Rio Frio-Atulapa” que incluye el Sistema de abastecimiento de agua potable en la Comunidad El Duraznal.

Con la presencia del alcalde de Esquipulas Carlos Lapola acompañdo por miembros del Concejo Municipal, el alcalde de Olopa José Jorge Lemus quien es presidente de la Mancomunidad Fronteriza Rio Lempa, Mauricio Peñalba, delegado de la Unión Europea, Marco Vinicio Morales de la Comisión Trinacional del Plan Trifinio, Lisa Folkersna del gobierno de Finlandia, Patricia Palma Directora del programa PRESANCA II,  el Ing. Héctor Aguirre gerente de la Mancomunidad Trinacional, el sacerdote P. Serafín Padilla OSB bendijo el proyecto y luego las personalidades invitadas cortaron la cinta simbólica.

El proyecto realizado con la ayuda de países e instituciones cooperantes, entre ellos el Proyecto Bosques y Cuencas beneficia a un gran sector de esa región rural de Esquipulas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>