Inauguran Árbol de Navidad en Plaza de la Marimba

Autor: nicorleone
Inauguran Árbol de Navidad en Plaza de la Marimba

El tradicional árbol de navidad que era instalado en el Monumento de la Paz de parte de la Municipalidad de Esquipulas, ha sido instalado este año en el parque Plaza de la Marimba.

El motivo, según manifestó el Sr. Servio Umaña, director de servicios públicos de la Comuna, es que desean que los esquipultecos residentes de la ciudad hagan del Centro Histórico un lugar de encuentro y de convivencia familiar durante las Fiestas de Fin de Año.

El parque Plaza de la Marimba, cuenta ahora, gracias a la presencia de la Policía de Turismo – DISETUR – vigilancia las 24 horas, y se estará evitando que se realicen actos vandálicos o que se siga utilizando como centro de reunión para ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

La inauguración del gigantesco Árbolito de Navidad estuvo a cargo de la autoridades municipales y la presencia del alcalde Carlos Lapola.

[galleryview id=542]

1 Comentarios

  1. En el Parque Plaza de la Marimba, el pasado fin de semana, se inauguró el árbol navideño que la Municipalidad de Esquipulas, año con año realiza, para dar inicio a las fiestas navideñas, y las familias esquipultecas disfruten llenas de espíritu.

    En el acto de inauguración estuvieron presentes el señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, miembros de su Honorable Concejo Municipal, el párroco OSB Hugo López, y empleados de la Municipalidad de Esquipulas.

    Decenas de esquipultecos acompañaron en esta actividad, donde el Padre Hugo López fue el encargado de dar la bendición respectiva, y así mismo, personal operativo de la Dirección Municipal de Servicios Públicos tuvieron el honor de encender el árbol navideño.

    VER MÁS FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>