Inauguran ciclo escolar en áreas urbana y rural

Autor: Municipalidad
Inauguran ciclo escolar en áreas urbana y rural

Miembros del Concejo Municipal y autoridades del Ministerio de Educación dieron apertura al ciclo escolar 2014 este jueves en las áreas urbana y rural del municipio de Esquipulas.

En el área rural, la inauguración se realizó en horas de la mañana en la Escuela Nacional de Aldea Chanmagua, en donde niños y jóvenes de nivel pre primario, primario y básico dieron inicio a las actividades escolares del presente año. En dicho evento estuvieron presentes el Concejal II Víctor Humberto Gálvez y el Síndico II José Espina Monroy, juntamente con personal de la Dirección Departamental de Educación de Chiquimula.

Así también, en el área urbana, jóvenes y personal docente de diferentes centros educativos de la zona central de Esquipulas, recibieron y aperturaron el ciclo escolar 2014, en donde en horas de la tarde en las instalaciones del Instituto INBOICA, en un acto especial se dio inicio a las actividades escolares, en donde estuvo presente la Síndico I Profa. Alma Morales de Morales, junto a personal del Ministerio de Educación.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Chanmagua e INBOICA

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Colegio Montessori

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK INBECC

GALERIA FOTOGRAFICA Colegio San Benito Matutina

GALERIA FOTOGRAFICA Colegio San Benito Vespertina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>