Inauguran Gasolinera Los Pinos

Autor: nicorleone
Inauguran Gasolinera Los Pinos

Una nueva gasolinera fue inaugurada ayer al medio día en la ciudad de Esquipulas. La nueva estación de servicio, además de los productos conocidos de la marca Shell, tiene una tienda de conveniencia y está ubicada en el Km 223 de la Carretera a Honduras a la altura de la Colonia Los Pinos, de donde toma su nombre: Estación de Servicio Los Pinos.

La nueva gasolinera propiedad de la empresa Sivana S.A. fue bendecida por el párroco de Esquipulas, P. Hugo David López OSB e inaugurada por la familia Portillo Palma.

Con esta estación de servicio, que abre fuentes de trabajo, se cubre la necesidad que demanda esta área de Esquipulas que se expande con nuevas colonias y su creciente población.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Actualidad, Noticias

1 Comentarios

  1. Otto Paz dice:

    Felicidades a tan honorable famila por crear no solo un servicio para la poblacion sino una fuente de trabajo para los esquipultecos. Dios los bendiga y esperamos ver muchas mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>