Inauguran Instituto Nocturno Básico en Colonia Los Pinos

Autor: nicorleone
Inauguran Instituto Nocturno Básico en Colonia Los Pinos

La gestión de la sociedad civil organizada en los Consejos Comunitarios de Desarrollo – COCODES – ante las autoridades municipales y nacionales está facilitando consecución de obras para el beneficio del municipio de Esquipulas.

Ayer por la tarde se realizó la inauguración del Instituto de Educación Básica Nocturna en la Colonia Los Pinos, acto que estuvo presidido por el Vice Ministro de Educación Alfredo García, acompañado por el diputado por Chiquimula Boris España, los supervisores de educación María Roldán de Ramírez y Ángel Espina Monroy, el sacerdote P.Anselmo Buezo OSB, Servio Umañan en representación de la Municipalidad de Esquipulas, la junta directiva del COCODE de la Colonia Los Pinos René Pérez, Herson Vargas, Jorge Gómez, Miguel  Nufio, Osman Portillo y Raul Chanquín.

El acto protocolario inició con los honores a La Patria, luego una oración a cargo del P. Anselmo Buezo para dar paso a la intervención del diputado Boris España, el Vice Ministro Alfredo García, el jefe de servicios públicos Servio Umaña y líderes locales que agradecieron a quienes hicieron posible la apertura del instituto que ya opera con 50 alumnos.

Posteriormente se procedió al corte de la cinta simbólica de inauguración.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Educacion, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>