Inauguran oratorio de aldea El Pinalito, Jagua

Autor: Municipalidad
Inauguran oratorio de aldea El Pinalito, Jagua

El Pinalito Jagua está de Fiesta, el día 8 de Diciembre es el día de la Virgen de Asunción, quien es patrona de la comunidad.

Con motivo de celebrarse la fiesta patronal de este lugar se han llevado a cabo distintas actividades, entre ellas la celebración de la Santa Eucaristía en el Oratorio de la Comunidad, la cual fue oficiada por el Padre Anselmo Buezo.

Para el deleite de los asistentes se contó con las voces del coro de la Basílica del Señor de Esquipulas, así como la presencia de autoridades y representantes de instituciones quienes dieron su aporte para hacer realidad el sueño de los vecinos quienes ahora ven realizado su sueño de tener una casa digna para escuchar la palabra de Dios, la cual está recién construida.

El representante de la Municipalidad, Concejal lI Víctor Humberto Gálvez asistió a la invitación extendida por los organizadores de estas actividades y del proyecto en sí, pues la Municipalidad brindó su aporte para la construcción de dicho edificio. Felicidades por tan importante obra inaugurada.

EL Pinalito Jagua está de Fiesta. El día 8 de Diciembre es el día de la Virgen de Asunción, quien es patrona de la…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on martes, 8 de diciembre de 2015

Catgorías: Noticias, Religion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>