Inauguraron Camposanto Los Milagros

Autor: nicorleone
Inauguraron Camposanto Los Milagros

Hoy, se inauguró en la ciudad de Esquipulas un proyecto único en su género en esta región de nororiente de Guatemala, un cementerio jardín con diversas áreas que cumplen con la tradicional manera de dar cristiana sepultura a quienes fallecen, y que ofrecen alternativas  de inhumación.

El complejo arquitectónico de este proyecto ofrece áreas verdes que hacen que los visitantes del lugar gocen de la naturaleza.

Al evento, realizado por la mañana, asistió el alcalde Carlos Lapola e invitados especiales y durante el cual se ofreció un concierto con música instrumental, se realizaron oficios religiosos de bendición del lugar y se cortó la cinta simbólica de inauguración del Campo Santo Los Milagros.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias

1 Comentarios

  1. Jose Efrain Coronado dice:

    Ola amigos: me intereza el proyecto del camposanto, esta bien las fotos de todos los amigos, de los cuales conosco a varios, pero no les parese que faltaron fotos del area? es decir para tener una imagen mas haserca del preyecto, gracis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>