Inauguraron Centro de Rehabilitación Física

Autor: nicorleone
Inauguraron Centro de Rehabilitación Física

La Fundación Quique Cerón, que desde hace meses inició una campaña de ayuda a personas con discapacidad física, impulsando, organizando jornadas de capacitación para personas interesadas en aprender la metodología de dar fisioterapias, tanto para quienes tienen familiares que las necesitan o personas que desean prestar este tipo de servicios.

La Fundación Quique Cerón nació a raíz de que el deportista y corredor de motocicletas, Carlos Enrique Olmedo Cerón (Quique Cerón como lo llaman sus amigos) sufriera un accidente que comprometió sus habilidades motoras en piernas y brazos.

Esta situación hizo que su madre, la Profesora Noemí Cerón Martínez y familiares se volcaran en apoyar la rehabilitación de Quique Olmedo.

Su tenaz lucha la hizo gradualmente involucrarse en actividades relacionadas con la Rehabilitación Física y allí inició su actividad de proyección comunitaria a la que se unió un grupo de amigos para formar una directiva y luego iniciar con la creación de la Fundación Quique Cerón, con el objetivo de ayudar a personas con algún tipo de discapacidad motora.

Tras una afanosa tarea de gestión se ha logrado adquirir equipo especial para las fisioterapias lo que los motivó a abrir el Centro de Rehabilitación  Visión de ayuda, Fe, Caridad y Esperanza.

Hoy por la tarde, con la presencia de autoridades municipales, la Profesora Noemí Cerón, Quique Olmedo, directivos de la fundación e invitados especiales, el Abad Héctor Sosa Paz, rector de la Basílica bendijo las instalaciones del mencionado centro, ubicado en la 3ª. Calle 1-53 zona 1 de Esquipulas, en donde se estará atendiendo de lunes a jueves desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, para más información llame a Celulares 5440-3609 y 4223-87334.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Actualidad, Noticias

1 Comentarios

  1. [...] de esta comitiva italiana y miembro de la Organización Mundial de la Salud con sede en Ginebra, Centro de rehabilitación Fe, Caridad y Esperanza de la fundación Quique Cerón junto a la Ciudad de la Felicidad ha sido los anfitriones de los [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>