INBECC celebra a La Virgen de Fátima en su día

Autor: admin

inbecc fatima 020

Por iniciativa del fundador del INBECC, Don René Almengor, el año pasado se instituyó a la Virgen de Fátima como la Patrona del INBECC.

Inquietud que nace del misterio de la aparición a tres niños y la identidad del INBECC con la niñez y la juventud.

El año pasado, Don René Almengor decidió construir una capillita dentro de las instalaciones del colegio y colocar allí una imagen de Nuestra Señora de Fátima.

inbecc fatima 074 Este año, la celebración fue todo el día, iniciando con una serenata a La Virgen, una procesión por la tarde, que recorrió el centro histórico de la ciudad y retornando al colegio, donde la Hermana Lilian de la Orden de Marta y María dio una charla sobre el misterio de los secretos de La Virgen de Fátima.

En la noche hubo juegos pirotécnicos y la presentación de la película que rememora la famosa aparición en Fátima Portugal  desde el 13 de mayo hasta el 13 de octubre de 1917.

Lucía dos Santos de diez años y sus primos, Jacinta y Francisco Marto de seis y nueve años respectivamente, relatan que sintieron como el reflejo de luz que se aproximaba y vieron a una Señora vestida de blanco surgir de una pequeña encina.

VER FOTOS DEL EVENTO

MAS FOTOS EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias

Los comentarios están cerrados.