INBOICA se pone al día

Autor: admin

 

inboica El legendario INBOICA, donde tantos sueños se han forjado, donde tantos recuerdos han quedado, se pone al día con la tecnología, para que la comunidad se entere de nuestras actividades, para que los alumnos se informen sobre los eventos, para que los ex alumnos vivan junto a nosotros la actualidad de nuestra institución.

Bienvenidos a INBOICA.com, el sitio oficial de los Inboiquistas.

Global Business, empresa líder en aplicaciones Web en Esquipulas y el área del Trifinio, propietaria de www.esquipulas.com.gt como un aporte a la educación dona a INBOICA un sitio web para que la comunidad de esta institución educativa divulgue información de interés.

Divulga la noticia. Ponte en contacto con nosotros, revivamos en este foro, en este lugar de encuentro, los lazos de hermandad.

Conozca www.inboica.com

Catgorías: Noticias

3 Comentarios

  1. jorge dice:

    PROF. UCELO HACE MUCHOS ANOS QUE LO CONOSCO, USTED FUE MI CATEDRATICO , CREO QUE MERECE OTRA IMAGEN LO ESTAMOS VIENDO A NIVEL MUNDIAL, HAGANOS UN FAVOR DE QUITESE LA BARBA, USTED ES UN HOMBRE MUY SIMPATICO E INTELIGENTE.

  2. Axel Recinos Carranza dice:

    Profesor Ucelo mi admiracion y respeto la barba le queda bien pues solo la gente que enverdad tiene algo mas lo puede entender me alegra saver que sigue como un guerrero contra viento mar y fuego lo entiendo y reciva un abrazo fuerte desde Montreal,Quebec.Canada de su alumno Axel Recinos Carranza.

  3. Eddy cordon dice:

    jajajjaja no les parece la barba del libro pequeño sembrador, pero una cosa recuerde, EL HOMBRE QUE LAS COSA DIFICILES PAREZCAN FACILES ES EL EDUCADOR.
    SALUDOS PROFE.