INGUAT presente en las fronteras por Semana Santa

Autor: nicorleone
INGUAT presente en las fronteras por Semana Santa

Por Pepe Guzmán  – Para la promoción de nuestros destinos en Guatemala, el Instituto Guatemalteco de Turismo INGUAT ha montado toldos de información turística en las fronteras de nuestro país para dar la bienvenida y asistencia a los turistas extranjeros que visitan nuestro país durante la temporada vacacional de Semana Santa 2012.

Esta mañana, realizamos una visita con el apoyo del Delegado de PROATUR de INGUAT a las fronteras de Agua Caliente, Honduras y Anguiatú, El Salvador para dejar material promocional del Destino Esquipulas y Parque Chatún conociendo el excelente montaje de bienvenida con jóvenes edecanes y animadores que dan la bienvenida e información general de ingreso a Guatemala con imagen muy fresca y atención personalizada a los visitantes con la presencia de nuestra Marca País: Guatemala, Corazón del Mundo Maya.

Igualmente, se están realizando encuestas simultáneamente en otros puntos de las fronteras a los visitantes a Guatemala para conocer su procedencia, número de grupo familiar, destino a visitar y otros detalles que servirán para el banco de información turística que Inguat realiza.

En el ingreso al Parque de la Basílica de Esquipulas, igualmente PROATUR con la coordinación del C.A.T. local y el apoyo de grupos organizados de nuestro Destino Religioso se encontrarán trabajando durante toda la Semana Santa un voluntariado de información a los Peregrinos y Turistas que llegan a dicho punto de asistencia ubicado en los jardines del Templo Católico más grande de Centroamérica y Destino Religioso Mesoamericano.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias, Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>