Inicia diplomado de formación institucional para APROCAZA

Autor: COOSAJO
Inicia diplomado de formación institucional para APROCAZA

El Día martes 7 de julio, en el salón de usos múltiples de aldea Zapotalito, empezó el diplomado sobre formación institucional iniciando con los temas de Nutrición Vegetal y Finanzas Personales y Familiares, para los integrantes de la Asociación de Productores de Café del Zapotalito (APROCAZA).

A través de estos diplomados se busca no solo fortalecer la institución, sino también el conocimiento en administración que tiene una persona, se trata la manera de impartirles pláticas sobre las Finanzas Personales y Familiares para que ellos obtengan más aprendizaje, que los llevará a ver las ganancias que pueden obtener a través de sus cosechas o algún negocio que tengan.

En el tema de nutrición vegetal se habló del contexto mundial, es decir sobre las pérdidas de cosechas por las plagas o la poca lluvia que ha caído, por ello se les está platicando sobre la manera de cómo tener un mejor rendimiento de sus cultivos.

El Día martes 7 de julio, en el salón de usos múltiples de Caserío El Zapotalito, Aldea El Zarzal, empezó el diplomado…

Posted by COOSAJO on Jueves, 9 de julio de 2015

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>