Inicia fortalecimiento de OCSAS

Autor: COOSAJO
Inicia fortalecimiento de OCSAS

¿Qué es PAE?
Proyecto de Aplicación de Excedentes de COOSAJO.

Cada año la cooperativa reporta, después del ejercicio fiscal, una gananacia (excedente) y los estatudos indican que el 10% de los mismos deben ser usados de acuerdo a lo que la Asamblea General de Asociados indique en una votación secreta, directa y universal.

En la 53a. Asamblea General Ordinaria, se eligió el Proyecto de Protección y Conservación de las Fuentes de Agua.

COOSAJO - Uno de los ejes a desarrollar dentro del Proyecto Aplicación de Excedentes es el “Fortalecimiento de OCSAS – Organizaciones Comunitarias de Servicios de Agua y Saneamiento-”. El día lunes 10 de julio en instalaciones de Paz y Bien Quezaltepeque, a quienes agradecemos su apoyo; se iniciaron las actividades de fortalecimiento con los comités de las comunidades beneficiadas en el municipio de Quezaltepeque.

Este fortalecimiento se estará desarrollando con los comités de las comunidades beneficiadas, donde podrán formarse en base a 10 módulos dentro de los cuales destacan: “Trabajando el futuro de mi OCSAS a partir de su diagnóstico”, “Educación para adultos”, “Organización Comunitaria” y Gestión administrativa para la sostenibilidad de las OCSAS”.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE COOSAJO

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>