Inicia la actividad Alcalde por un día

Autor: noelia
Inicia la actividad Alcalde por un día

El día 17 de agosto en las instalaciones de la Municipalidad de Esquipulas a eso de las 2:30 de la tarde se dio inicio con las reuniones de carácter formal para los diferentes alumnos de los colegios y escuelas aspiran a ganar la elección de Alcalde por un día.

Alcalde por un día es un evento cívico, donde alumnos destacados de los colegios y escuelas participan en un ejercicio político, donde conforman planillas para cargos en el consejo municipal y son electos por estudiantes de los mismos establecimientos.

fabrica pinto y alcalde 1 dia 231 Todo esto con el apoyo de el señor Alcalde Municipal Ramón Peralta Villeda, esto se hace con el objetivo de que la comunidad estudiantil se forme una idea de lo que es ser alcalde y llevar a cabo esta actividad con mucha responsabilidad, sin embargo cabe resaltar que estos jóvenes de diferentes centros educativos llevan una gran responsabilidad en ellos.

fabrica pinto y alcalde 1 dia 235 Tendrán que representar a su escuela o colegio muy excelentemente.

Nota: los jóvenes que están llevando esta actividad están trabajando contra el tiempo ya que las elecciones serán el 10 de Septiembre de año en curso y están trabajando en la creación de la imagen institucional de los partidos políticos y deberán hacer una campaña de proselitismo.

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Educacion, Noticias

Los comentarios están cerrados.