Inicia la Feria de Quezaltepeque

Autor: nicorleone
Inicia la Feria de Quezaltepeque

Bajo un candente sol el día 10 de noviembre a eso de las 10 de la mañana, con un alegórico y colorido desfile dio inicio La Feria Patronal de Quezaltepeque, la cual es celebrada en honor a San Francisco de Asís, festejándose del 10 al 14 del mismo con actividades sociales, culturales y religiosas propiamente del lugar, el acto fue inaugurado por el señor alcalde Rolando Morales junto al gobernador de Chiquimula Ing. Mario Lemus.
El desfile estuvo conformado por las bellezas cachaceras, autoridades locales y departamentales, centros educativos e instituciones públicas y privadas del lugar.
Quienes dieron el toque especial al desfile inaugural fue la banda musical INBECC así mismo la banda musicar del MONTESSORI EDIVER quienes recibieron muchos aplausos, por los espectadores que se dieron cita al finalizar dicho desfile en las afueras del edificio de Coosajo R.L
Con el objetivo de convivir y apoyar las actividades de Quezaltepeque Coosajo R.L. dice presente en las actividades de dicho municipio.

Leer más en COOSAJO.COM

GALERIA FOTOGRAFICA

Los comentarios están cerrados.