Inicia programa aventura ACCESS

Autor: COOSAJO
Inicia programa aventura ACCESS

ACCESS & SEAL, forman parte de un programa que se lleva a cabo en conjunto con la Embajada de Estados Unidos y beneficia a jóvenes en el aprendizaje de un segundo idioma, así mismo fortalece los principios y valores fomentando el servicio comunitario, para muestra de ello, los jóvenes graduandos presentaron una serie de proyectos realizados durante el transcurso del año, los cuales son denominados Service Learning y tratan de actividades realizadas en beneficio de nuestra comunidad.

COOSAJO - Iniciamos una nueva aventura ACCESS, arrancamos con un taller de padres, clases y muchos deseos por que este nuevo grupo sea al igual que los que hemos tenido brillantes!!! ACCESS-COOSAJO es un programa de Aprendizaje del idioma inglés, liderazgo y servicio comunitario con duración de 2 años, programa financiado por La Embajada de los Estados Unidos de Norte América.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE COOSAJO

1 Comentarios

  1. nicorleone dice:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>