Inicia torneo de Papi-fútbol en el INBECC

Autor: Melvin Sandoval
Inicia torneo de Papi-fútbol en el INBECC

Se da por iniciado en campeonato de papi-futbol en las tres jornadas en el INBECC, con el motivo de impulsar el deporte a todos los jóvenes.

En la jornada matutina fue clasificado en el nivel primario y nivel básico en donde el torneo fue denominado Sergio Geovani Lemus por ser impulsor del deporte a los alumnos de nuestro establecimiento.

La comisión de deportes de la jornada vespertina dio por inaugurado el torneo denominado Luis Alberto Muñoz, se tuvo la presencia de las representantes de la belleza inbequista Srita. INBECC Fernanda Murcia, Srita. Aniversario Alejandra Santizo y Srita. Novia de los Estudiantes Katherine Lucero.

La fiesta deportiva culmino en la jornada nocturna demoninado el torneo Jorge Nolberto Chavarria.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EN FACEBOOK

Fuente INBECC
Catgorías: Deportes, Noticias

1 Comentarios

  1. ELENA dice:

    HOLA!!!

    INICIAREMOS UN CAMPEONATO DE PAPIFÚTBOL EN EL COLEGIO, PERO TENEMOS PORTERÍAS DE LAS PEQUEÑITAS, CASI 1 MT. CUADRADO. DE ACUERDO A LAS REGLAS EN QUÈ SE DIFERENCIA EL PAPI DEL FÚTBOL SALA? HE BUSCADO LAS REGLAS POR INTERNET PERO NO ENCUENTRO NADA, POR QUÉ ENTONCES SON DIFERENTES LAS PORTERÍAS?

    NECESIO LO ANTES POSIBLE TU AYUDA!!

    GRACIAS Y BENDICIONES!!!

    ATTE.

    ELENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>