Inician instalación de cámaras de vigilancia en la Ciudad.

Autor: Municipalidad
Inician instalación de cámaras de vigilancia en la Ciudad.

El pasado jueves 23 de enero se dio inicio a la instalación de cámaras de vigilancia en la Ciudad de Esquipulas, dicho proyecto es ejecutado por la Municipalidad de Esquipulas, con la finalidad de brindar una mayor seguridad a la población, y así también, para mejorar el ordenamiento vial.

Dicho proyecto dará cobertura a diferentes puntos importantes de la ciudad, en donde hay mayor concentración y movilización de personas y vehículos y en zonas donde se han producido asaltos.

La primer cámara fue instalada en la entrada principal a la Ciudad de Esquipulas, a donde se hizo presente el señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez y miembros de la Dirección Municipal de Planificación, para realizar la supervisión respectiva, y así también, recepcionar dicho proyecto.

El señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez, dio a conocer que con esto se ayudará a resguardar a la población esquipulteca, prestando una mejor seguridad a los habitantes. Así mismo, se tendrá monitoreo las 24 horas del día.

Además, en el centro de monitoreo se realizó las pruebas respectivas, y así mostrar la calidad de imagen que emitirán cada una de las cámaras de vigilancia, en tiempo real. Con este proyecto, la Municipalidad de Esquipulas, trabaja para brindar una mejor seguridad para los esquipultecos y los turistas que nos visitan.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

[galleryview id=558]

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>