Inician las clases en Colegio San Benito

Autor: nicorleone
Inician las clases en Colegio San Benito

Sin duda el primer día de clases es muy especial y esperado por los alumnos y maestros, ya que todos llevan sus mejores deseos para ser exitosos y a su vez cientos de anécdotas que compartir.

En nuestro Colegio hemos arrancado con el pie de derecho nuestro año académico y con los mejores deseos para los alumnos, maestros y padres de familia.

En el primer día de clases, también se hizo la presentacion de nuestro personal docente para este año, tando de Nivel Básico como Diversificado.

Desde ya les damos la más cordial bienvenida a todos los alumnos, maestros, personal administrativo y padres de familia, que integraran la familia san Benito 2013

VER GALERIA

Iniciamos bajo la bendición de Dios

Dios está siempre en nuestras vidas y constantemente debemos encomendar nuestras actividades a Dios.

En nuestro Colegio todo el alumnado participo de la sagrada Eucaristía presidida por nuestro director administrativo, en dicha Eucaristía participaron alumnos de la jornada Matutina y Vespertina, cada quien en su jornada.

Durante la homilía se exhorto a los alumnos ser los mejores en este año y que puedan cosechar muchos éxitos, que sin duda alguna son la base de éxitos furutos.

Desde ya deseamos lo mejor a nuestros alumnos.

VER GALERÍA

Fuente Colegio San Benito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>