Inician pláticas “Cooperando con el Medio Ambiente”

Autor: COOSAJO
Inician pláticas “Cooperando con el Medio Ambiente”

En las instalaciones del Instituto Básico Esquipulteco y Ciencias Comerciales INBECC, el día 1 de julio dieron inicio las pláticas de nuestro proyecto de aplicación de excedentes por mandato de Asamblea General.

Los alumnos del Básico y Diversificado recibieron esta plática como parte del proyecto “Cooperando con el Medio Ambiente”. En el contexto general los temas que se estarán desarrollando son: Importancia del Agua, Importancia de los Bosques, Importancia del suelo, Importancia del Aire E importancia de la Biodiversidad, en esta oportunidad la plática se basó en la “Importancia del AGUA”.

Las personas que están a cargo de la dirección del proyecto, gestionaron muy bien lo establecido para esta plática, tuvieron la oportunidad de compartir con más de 300 alumnos, con los cuales se hicieron actividades para generar un ambiente dinámico; la persona que impartió la charla dio a conocer los altos beneficios que tiene el agua y los bajos beneficios que tiene si no se sabe utilizar.

En las instalaciones del Instituto Básico Esquipulteco y Ciencias Comerciales INBECC, el día 1 de julio dieron inicio…

Posted by COOSAJO on Jueves, 2 de julio de 2015

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>