Inician programa Mis Años Dorados

Autor: Municipalidad
Inician programa Mis Años Dorados

La mañana del pasado jueves 18 de septiembre se inauguró el centro de atención integral #48 del Programa Social “Mis Años Dorados” en el municipio de Esquipulas, el cual es impulsado por la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente, y con la ayuda de la Municipalidad de Esquipulas.

En dicho evento estuvieron presentes el señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez, Concejal Primero Licda. Fernanda Concepción Ardón Paredes, Directora Nacional de SOSEP Licda. Patricia Ovando, Directora Nacional del Programa Mis Años Dorados Licda. Katty Lusky, Delegada Departamental de SOSEP Licda. Nataly Miranda, beneficiarios e invitados especiales.

Este programa pretende brindar atención y cuidado a personas de la tercera edad gratuita, como lo es alimentación, terapias ocupacionales, atención psicológica, terapia física y recreativa, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes.

Carlos José Lapola Rodríguez, Alcalde Municipal, dio a conocer que en este centro se dará un servicio de calidad y muy especial, para estas personas que han dejado huella durante décadas en la sociedad esquipulteco.

A través de este tipo de alianzas con instituciones gubernamentales, la Municipalidad de Esquipulas ha logrado obtener proyectos y programas para beneficiar a esquipultecos de escasos recursos.

Catgorías: Noticias, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>