Inician trabajos de mejoramiento en calle de Barrio Palo Negro

Autor: Municipalidad
Inician trabajos de mejoramiento en calle de Barrio Palo Negro

Esta semana dieron inicio los trabajos de mejoramiento en una de las principales calles del Barrio San José Palo Negro, cuyo proyecto consiste en la pavimentación de dos importantes calles del lugar en su cuarta fase.

Dichos trabajos son ejecutados por la Municipalidad de Esquipulas, beneficiando a gran cantidad de vecinos del sector y a las personas que transitan por el lugar.

Ahora, vecinos agradecen por la gestión de estos importantes proyectos realizados por el señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez y su Concejo, esto como parte del desarrollo que se genera día con día en nuestro municipio, a través de estas obras que benefician en la comunicación de la población.

Se le ruega a la población esquipulteca su valiosa comprensión ante los trabajos que se ejecutan, esto en beneficio y desarrollo de nuestro municipio.

Catgorías: Noticias, politica

1 Comentarios

  1. Anonimo dice:

    haber cuando arreglan la 6 ave por el pueste que esta antes del Montesorri, solo tubieron la gracia de arreglar la mitad de la calle y la otra mitad lodo le hecharon, igual acaba de pasar ahorita en la 7 ave por la esquina de atrás de la escuela publica que arreglaron un drenaje y solo tierra hecharon a la parte de la calle que le arrancaron el cemento para la reparación. Gracias tomar en cuenta los avisos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>