Iniciando Adviento

Autor: nicorleone
Iniciando Adviento

Estimado hermano cristiano católico, la Nochebuena y la Navidad forman una sola celebración para recordar el comienzo de los acontecimientos relacionados con nuestra salvación, especialmente el nacimiento de nuestro divino Redentor Jesucristo, en el que Dios apareció para nosotros. Es errado tomar estas fiestas como motivo para vacacionar y dedicarse a toda clase de relajación profana.
Evidentemente muchos no pueden asistir, por diversos motivos, a las celebraciones litúrgicas nocturnas; pero eso no debe ser pretexto para transformar la Nochebuena, que es una vigilia de oración, en una vulgar fiesta mundana.

Renúnciese a cualquier plan preestablecido para olvidarse del Señor, desístase de toda clase de distracción, dedíquese al Señor, a quien muy pronto dará cuenta de sus actos.
Rezar y cantar, ante el nacimiento familiar, este Tercer misterio Gozoso, con devoción, es un buen comienzo, para desterrar el pecado.

DESCARGAR LA LETRA DEL TERCER MISTERIO en PDF (descargar Adobe Reader)

Partituras música navideña

Para músicos interesados en el enlace anterior encontrará algunas parituras de música navideña. Partituras de música navideña descargar en WINZIP; para leerlas necesita tener instalado Finale Reader (descargarlo aquí)


Fray Bernardino Quiñones ofm.

Los comentarios están cerrados.