Iniciaron campeonatos de fútbol en Colegio Montessori

Autor: nicorleone
Iniciaron campeonatos de fútbol en Colegio Montessori

Como parte del programa deportivo del Colegio Montessori  y EDIVER se iniciaron los campeonatos de fútbol sala en la modalidad de Papifútbol en las ramas masculina y femenina en ambas jornadas.

Decenas de niños y jóvenes, con su natural alegría participan en este torneo.


El día martes 21 de mayo se inició el campeonato de papifutbol, siendo 22 equipos los participantes, los partidos se estarán realizando todos los martes en hora que la comisión de deportes asignará. Durante la inaguración hubieron 5 partidos, todos los alumnos disfrutaron mucho de esta mañana deportiva.

INICIO DE CAMPEONATO DE PAPIFÚTBOL (72 fotos)

El día lunes 20 de mayo iniciamos el campeonato interaulas de papifútbol, jornada vespertina, rama femenina y masculina. La juramentación de los integrantes de los 16 equipos inscritos estuvo a cargo de nuestra directora técnica Profa. Beatriz Samayoa de Ponce. Después del acto protocolario se inició con el partido de presentación entre los campeones del campeonato 2012 y TGC de cuarto bachillerato, dicho partido revivió en los alumnos el deleite de este deporte. Se realizarán tres encuentros de inicio y se continuará con los partidos en el horario de recreo. Durante los diferentes encuentros los jóvenes apoyaron a su equipo favorito y disfrutaron de una tarde muy amena.

Catgorías: Deportes, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>