Inicio de actividades deportivas en el INBECC

Autor: nicorleone
Inicio de actividades deportivas en el INBECC

El viernes 27 de enero se inauguro el inicio de las actividades deportivas y recreación en la jornada matutina del INBECC organizada por la comisión de deportes.

La actividad dio inicio a partir de las 8:30 con el nivel básico en un calentamiento previo a la maratón que se recorrió por algunas de las calles principales de la ciudad de Esquipulas, donde también maestros fueron parte de esta actividad poniendo su granito de arena para implementar el deporte.

La maratón inicio a las 9 de la mañana en el punto de partida frente al establecimiento, seguidamente se dirigióasí la colonia los arcos, para recorrer la calle real hasta llegar frente a la basílica del Señor de Esquipulas, cruzando a la doble vía Quirio Cataño, llegando frente al monumento a la paz, para dirigirse así la 6°. Avenida y retornar al punto de inicio donde se encontraba la meta.

Ganadora en la categoría femenina:

1°. Lugar: Claudia María Lemus
2°. Lugar: Ana Sofía Burgos
3°. Lugar: Mónica María del Sas

Ganador en la categoría masculina:

1°. Lugar: Lardín Ramos
2°. Lugar: Alexander García
3°. Lugar: Kevin Santos

La actividad culmina con la actividad de los alumnos del nivel primario con el área recreativa donde el nivel básico también participo; el alumnado pudo recordar juegos que antes se asían como lo es, el juego de trompos, cincos (canicas), la ronda, el ula-ula, entre otros.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente INBECC.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>